PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

 

Responsable de Tratamiento

IBERAVAL, SGR con domicilio en C/ Estación, 13 47004 Valladolid y CIF: V09330796, datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: dpd@novotec.es

Finalidades del tratamiento que requieren su consentimiento

  • Gestionar su solicitud de alta de usuario y/o gestionar la solicitud de financiación solicitada
  • Contratar y mantener y seguir el cumplimiento de los contratos de los productos y servicios que tenga con la sociedad

Finalidades basadas en el interés legítimo.

Los datos de este formulario de alta son tratados para poder acceder como usuario en nuestra oficina virtual, así como en el consentimiento del solicitante que se considera prestado en el momento de solicitar la financiación.

Plazo de conservación

Los datos serán conservados sin límite temporal, salvo que solicite la supresión.

Derechos

Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición, para ello deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, mediante comunicación a las siguientes direcciones: derechosarco@iberaval.es o correo postal en C/ Estación, 13 - 47004 Valladolid (A/A Delegado Protección de Datos).

En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo. Si solicitara la modificación de datos deberá aportar los documentos que acrediten la modificación de estos.

Podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Además podrá acceder a la información completa sobre nuestra política de privacidad y el cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos en el siguiente enlace de nuestra web www.iberaval.es/politica-de-privacidad