• Datos de Identidad
  • Actividad Económica
  • Domicilio Social
  • Finalizar

Datos de Identidad

Seleccione la forma jurídica con que desea realizar el alta de Identidad (Solicitante del aval).

NIF (*)
  Nacionalidad  
Nombre (*)
  Apellidos (*)  
Nombre Comercial
F. Nacimiento (*)
    Sexo (*) 
CIF (*)
   Forma Social (*)  
Razón Social (*)
Nombre Comercial
F. Constitución (*)
 

Datos del representante

NIF (*)
  Nacionalidad  
 
Nombre (*)
  Apellidos (*)  
F. Nacimiento (*)
    Sexo (*) 

Actividad Económica

Indique la actividad en la que encuentra dado de alta o se va a dar de alta

  Datos de la Actividad Económica
Fecha Inicio o Fecha de Inicio prevista (*)
 
I.A.E. (*)
 
C.N.A.E.
   
Detalle Actividad (*)
(*) Campos obligatorios 

Domicilio Social

  Datos del domicilio social
Tipo vía
Nombre vía (*) 
  Nº (*) 
Piso/Puerta
Código Postal (*)  
    Provincia  
   Municipio (*)
 
   Pais (*)
 
Teléfono (*)
  Móvil  
  Web  
Email (*)
Repetir Email (*)
(*) Campos obligatorios 

Finalizar

¿Cómo nos ha conocido? (*) 
Pulsar Finalizar conlleva aceptación expresa de la política de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte de IBERAVAL en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002, de 11 de julio y en el mencionada política de Protección de Datos.
Iberaval SGR, en virtud de la entrada en vigor de la Reforma del Código Penal del año 2010 y las aclaraciones y requisitos establecidos en Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica el Código Penal, en relación a las implicaciones y responsabilidades en materia de Responsabilidad Penal de la Empresa tiene habilitado un canal de ética bajo el siguiente enlace: enlace canal de ética. En este canal puede comunicar cualquier anomalía, fallo, o riesgo en materia de cumplimiento normativo, tanto por lo que respecta a cambios normativos de transcendencia para nuestra empresa, como por aquellos aspectos operativos o funcionales que puedan generar una potencial incidencia en materia de RPE.
En virtud de lo dispuesto en el Art. 12 de la Ley 10/2010 de 28 de Abril de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del terrorismo, el solicitante se compromete, en el plazo máximo de tres días, a facilitar a IBERAVAL la siguiente documentación: en el caso de ser persona física DNI, en el caso de ser persona Jurídica CIF, ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN, DNI REPRESENTANTE Y ESCRITURA DE PODERES DEL MISMO. En caso contrario no se podrá tramitar la citada solicitud. Podrá enviar dicha documentación a través del siguiente enlace: Formulario para envío de documentación.